miércoles, 11 de julio de 2012

Mediapunta


Hoy me he dado cuenta de algo curioso. Mi problema es que me gusta moverme entre líneas. Me gusta ser positivo y negativo, según me apetezca. Quizás por eso es tan difícil encontrar una chica que me mantenga el ritmo y con la que me sienta comodo. O las intimido o me intimidan, o las aburro o me aburren, o las abrumo o me abruman. No hay punto intermedio. Quizás ese es el problema y quizás por eso casi todas mis historias son extranjeras. Porque juego al despiste, regateo, me pierdo y luego, de repente, aparezco y parece que todo me quede chico y atraviese el aire.
Por eso quizás me gustan las chicas con novio. Los desafios inquietantes. Esa gente que sé que nunca podré tener y me da igual. Por la busqueda del más difícil todavía, por el constante desafio a mi ingenio, a mi sentido del absurdo, a la diversión. Decía Alina que le encanta mis ansias de vivir. ¿ Y como no ? Si la vida es maravillosa. Es un juego, una aventura, un imposible. Como decía el video de sita Silvia " the world is saved ". Que me encanta, por cierto. ¡ A seguir disfrutando ! No preocuparse del mañana más que para calcular el próximo paso. Y por dios, sonreid. Decía Bob Marley que no puedes vivir de esta forma negativa, haz sitio para lo positivo. A por ello !

No hay comentarios:

Publicar un comentario